Páginas

29 ene. 2014

Review mis brochas de Real Techniques


Hola a todas!!

Después de mucho tiempo inactiva, por fin vuelvo de nuevo. Hoy os vengo a hablar de las brochas (que yo tengo) de la marca Real Techniques.
Si queréis ver que brochas tengo y mi opinión seguid leyendo.

Stipping Brush:
Es una mofeta de corte totalmente plano, sus pelos de doble fibra: sintética y pelo natural.
Desde que la tengo hace 1 año ni se le ha caído ningún pelo, ni destiñe y sigue intacta como el primer día.
En comparación con otras brochas de esta marca no es tan suave como las demás. No es muy tupida, con lo cual no la usaría para aplicar base de maquillaje ya que no queda uniforme y deja rayas al aplicarlo.

Su precio es de: 11,99€




Blush Brush:
Esta brocha la tengo desde hace poquito tiempo, pero lo poco que la he usado puedo decir que me esta gustado mucho porque es muy suave, muy tupida, y perfecta para aplicar el colorete ya que lo aplica y lo difumina a la vez.
No me ha perdido ningún pelo ni tampoco desteñido y como vuelvo a repetir es muy suave.

Su precio es de:11,99€


Expert Face:
Esta brocha me encanta, yo la utilizo para aplicar la base de maquillaje porque es muy tupida  y uniforme y deja un acabado muy bonito. También se puede utilizar para aplicar el colorete.
Es muy suave no destiñe y no pierde pelo. Los mangos de las 3 brochas me parecen muy cómodos, están hechos de aluminio y el extremo es de goma dura y plana, con lo cual se pueden dejar encima de una superficie plana en vertical y no se caen.

Su precio es de: 10,99€



Espero que os haya gustado, chao ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario